domingo, 19 de junio de 2011

Felicitación a Crónica, Vespertino de Chilpancingo


Felicitación a Crónica Vespertino de Chilpancingo
 
                                              Patricia Rodríguez Reyes
 

"Cuando tienes pasión y creatividad por tu trabajo, creas e innovas"
Margarita Huerta Espinoza. Catedrática del Instituto de Estudios Universitarios de Puebla.


 ******
 
Este 19 de junio y todos los días, felicito al director de Crónica Vespertino de Chilpancingo, al periodista Javier Francisco Reyes por su XVI Aniversario de su periódico, fruto del esfuerzo de innumerables crónicos que día a día alimentan el periódico con sus variadas informaciones, felicito en esta ocasión, particularmente a aquellos que utilizan el periodismo para hacer una contribución social.
Agradezco la amplia generosidad en la que me he visto favorecida con la amistad y con la apertura para difundir de manera permanente el trabajo de la promoción lectora en “Crónica Vespertino de Chilpancingo” y en “El Matutino de Guerrero”. Me hubiera gustado haber tenido esta maravillosa oportunidad recién salida de las aulas de Ciencias de la Comunicación.
Haciendo memoria, y buscando un ejemplar en donde saldría una entrevista realizada por el estimado Héctor Contreras Organista, -recién festejado por sus 50 años como locutor y periodista-, visité Crónica e inmediatamente sin tantas palabras, hubo una coincidencia con el Señor Javier, la promoción de la cultura. La difusión de todas las notas publicadas, son el reflejo de esfuerzos de diferentes actores de la comunidad educativa y me congratula tener amigos editores que estén a favor de dar noticias que sean ejemplos para tentar a otros a leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario