martes, 28 de junio de 2011

Invitación a leer

Directores de secundaria invitan a leer
Difundiendo la lectura PNL
 Las competencias comunicativas que adquiere el alumno tiene mucho que ver con su manera de comunicarse, de transmitir sus ideas, de dar explicaciones, de argumentar, de hacerse entender y de expresar necesidades.
 En la medida que los alumnos adquieran esas competencias podremos decir que puede desenvolverse con mayor soltura en su vida diaria no solo en la escuela sino también en su entorno familiar y social.
 Porque la secundaria es una base formativa para el nivel superior, Joaquín Lugo Millán, director de la Escuela Secundaria “Antonio I. Delgado” comenta que para fortalecer  las competencias lectoras de manera permanente invita a los estudiantes a que lean. “El que los estudiantes tengan el gusto por la lectura, les va a ayudar tener libertad del pensamiento para poder entender para bien de ellos y de la sociedad”.
 Por su parte, Freddy López Acosta, director de la Escuela Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” asumiendo también el rol del bibliotecario, también invita de manera permanente para el uso de la biblioteca escolar, por lo que los maestros y alumnos hacen uso de los acervos.
 PIE DE FOTO Freddy López Acosta, director de la Escuela Telesecundaria "Sor Juana Inés de la Cruz" de Zotoltitlán, de Mártir de Cuilapan, Gro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario